Fwd: Ejecutan a sujeto mientras comía en un puesto ambulante de Tecámac

A balazos fue acribillado un hombre en los momentos en que comía birria en un puesto de la Colonia Sección Bosques, de Tecámac. Por la forma en que fue cometido este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una venganza; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos por los que fue ultimado a balazos.

 

Consumado el asesinato, tras fugaz persecución y balacera, elementos de la Guardia Civil de este municipio detuvieron a dichos sujetos, cuando escapaban en su motocicleta.

 

Después de ser correteados por varios kilómetros, dichos sujetos fueron alcanzados y detenidos en la esquina de las calles Bosques de Francia y Bosques de Australia, en la colonia sección Bosques, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que lossujetos llegaron a un puesto de birria, ubicado en la esquina de las calles Lago Baycal y Valle de San Gabriel, en la colonia Urbi, para asesinar a balazos a un hombre, ante la mirada atónita de clientes y propietarios del puesto.

 

Sin embargo, justo en ese momento circulaban por el lugar elementos de la Guardia Civil de Tecámac, quienes en atención a un llamado de auxilio y al tener conocimiento de los hechos salieron tras los presuntos homicidas, mismos que en su afán por escapar y no ser detenidos, se metieron en sentido contrario sobre la avenida Ozumbilla.

 

Tras su captura, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del centro de justicia de Ecatepec, junto con el arma que les fue encontrada entre sus pertenencias, en las próximas horas se determinará su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design