Alcaldía Xochimilco aplicará Ley seca por las fiestas patrias y patronales

Martín Aguilar

La Alcaldía en Xochimilco decretó que habrá ley seca con motivo de las fiestas patronales a celebrarse en; Barrio Xaltocan, Pueblo San Gregorio Atlapulco, Pueblo Santa María Nativitas y Pueblo San Mateo Xalpa durante el mes de septiembre.

 

La demarcación emitió el Acuerdo por el que se ordena la suspensión de actividades para venta o expendio de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, en los establecimientos mercantiles, romerías, ferias, kermeses y otras festividades populares tradicionales en la vía pública y lugares en que se presenten celebraciones homólogas.

 

El consumo de bebidas embriagantes dejarán de operar de las 00:00 horas y hasta las 23:59 horas, en dichos establecimientos mercantiles.

 

Se exime de la aplicación del presente acuerdo, a los establecimientos mercantiles con giro de impacto vecinal y zonal que expendan alimentos preparados, autorizados para la venta de bebidas alcohólicas al copeo, solamente durante el horario que les permite su permiso, autorización o documento con el que acredite su legal funcionamiento, previstos en el artículo 19 fracciones II y III de la Ley de Establecimientos Mercantiles para la Ciudad de México.

 

El presente acuerdo será aplicable, durante la Fiesta Patronal en Honor a la Virgen de los Dolores, en el Barrio Xaltoncan los días 15 y 16 de septiembre.

 

Durante la fiesta patronal en honor a San Gregorio en el Pueblo de San Gregorio Atlapulco del 01 al 12 de septiembre.

 

Así como durante la fiesta patronal en honor a la Virgen María en el Pueblo de Santa María Nativitas del 6 al 10 de septiembre.

 

Y por la fiesta patronal en honor a San Mateo, en el Pueblo de San Mateo Xalpa del 19 al 23 de septiembre.

 

Las violaciones al presente acuerdo serán sancionadas de conformidad con las disposiciones de la Ley de

 

Establecimientos Mercantiles para la Ciudad de México y demás ordenamientos aplicables. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design