El Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre

Rebeca Marín

En mayo tuvimos el Hot Sale 2022, mientras que en julio fue el Amazon Prime Day 2022, pero aún no sabíamos cuándo sería la venta especial de finales de año. El Buen Fin 2022 ya tiene fecha.

 

Este evento de descuentos en tiendas físicas y en línea será del 18 al 21 de noviembre, regresando a una fecha más habitual del evento antes de la pandemia.

 

El anuncio fue hecho por la Secretaría de Economía del Gobierno de México. Tatiana Clouthier, secretaría de economía, mencionó en un mensaje que uno de los nuevos esfuerzos de esta edición será capacitar a las MIPYMES para así tener un mejor rendimiento de ventas.

 

La responsable de la Unidad de desarrollo productivo de la Secretaría de Economía, Bárbara Mungaray Moctezuma, comentó que estas capacitaciones serán gratuitas cada jueves a las 11:00 AM hora del centro comenzando el 1 de septiembre y finalizando el 27 de octubre. Estas se podrán ver por medio de las redes sociales de la CONCANACO.

 

En los dos años anteriores, este evento se tuvo que extender para permitir una mejor distribución de la asistencia a tiendas. En 2020 este fue del 9 al 20 de noviembre, mientras que en 2021 del 10 al 16 del mismo mes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design