Fwd: A plomazos ejecutan a sujeto en San Juan Aragón

Criminales armados ejecutaron a balazos a un hombre cuando se encontraba en calles de la colonia San Juan de Aragón Tercera Sección en la alcaldía Gustavo A Madero. Los responsables huyeron a bordo de una camioneta con dirección al Estado de México.

 

La madrugada de este jueves justo en la esquina de Calle 609 y 604 un hombre de mediana edad estaba siendo acechando por su verdugos quienes esperaban el mejor momento para atacar.

 

De un momento a otro y sin previo aviso los atacantes se acercaron hasta el sujeto y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para después subir a camioneta y escapar a toda velocidad con dirección al Estado de México.

 

El hombre cayó completamente inconsciente contra el pavimento donde rápidamente comenzó a desangrarse, hasta el lugar arribaron policías capitalinos y paramédicos quienes solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

 

De acuerdo con las autoridades se cree que pudo tratarse de un ajuste de cuentas por la forma en la que ocurrió el homicidio.

 

La zona quedó a resguardo de uniformados mientras peritos de la fiscalía realizaban el levantamiento de los indicios para luego llevar el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design