Reportan 15 muertos por accidente en la México-Puebla

Reportan 15 muertos por accidente en la México-Puebla
El tráfico se encuentra completamente detenido para los automovilistas que se dirigen hacia la Ciudad de México
Ángel Iturralde 

En forma preliminar el número de personas sin vida en accidente de la autopista México-Puebla se eleva a 15.  
Poco antes de las 13:00 horas se registró un fuerte accidente en la caseta de cobro de San Marcos en la autopista México-Puebla.
Datos preliminares señalaban que había 14 muertos por este fatal accidente, entre ellos 12 adultos y 2 menores de edad.
El tráfico se encuentra completamente detenido para los automovilistas que se dirigen hacia la Ciudad de México.
Las víctimas lamentablemente quedaron calcinadas al ser impactadas por un camión tipo Torton, que aparentemente se quedó sin frenos en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla.
Hasta el momento se sabe que la pesada unidad golpeó 11 vehículos que se dirigían hacia Puebla, lo que provocó que se incendiaron y alcanzará a tres unidades que se encontraban estacionadas, entre ellas unidad con migrantes, cuyos ocupantes resultaron ilesos.
Asimismo, se reportan 5 personas lesionadas que fueron trasladadas a nosocomios para su atención médica.
La mañana de este martes en la autopista México-Puebla una carambola entre seis vehículos dejó 14 muertos entre ellos un adolescente y un lesionado a la altura del Parque Industrial Finsa, esto provocó gran movimiento de rescate por parte de las autoridades, ello al intentar salvarle la vida a un par de personas que quedaron prensadas al interior de la carrocería de su unidad móvil.
Elementos de Protección Civil y Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron a la zona para rescatar a los heridos que quedaron atrapados en las unidades.
Uno de los automóviles particulares quedó severamente destrozado y los cuerpos de emergencias laboraron por casi tres horas (de las 7 a las 10 de la mañana), para poder rescatar al conductor de 37 años de edad, quien quedó prensado al salió milagrosamente vivo y con lesiones no graves.
Desgraciadamente el hijo del hombre rescatado, no corrió con la misma suerte, pues el menor de 14 años de edad, murió en el fatal accidente, cuando el autobús de pasajeros y el tracto camión, presentaron su carro.
Las diligencias del levantamiento de cadáver y el retiro de los vehículos involucrados van a demorar al menos un par de horas más.
Por ello se recomienda tomar precauciones, ya que el congestionamiento vial ya generó enormes filas que llegan hasta el Anillo Periférico en sentido de México a Puebla.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design