PREP da el triunfo a Morena en Nextlalpan. Estado de México

Martín Aguilar

Con el 100% de las actas capturadas, la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lorena Alameda Juárez, se convirtió en la ganadora virtual de la elección extraordinaria realizada ayer en el municipio de Nextlalpan, según los datos del Programa de Resultados Electorales (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

 

e acuerdo con el conteo final, la abanderada morenista obtuvo 8 mil 22 votos, lo que representa el 43.11%, Saira Alejandra Beltrán Juárez de la alianza PAN-PRI-PRD contabilizó 5 mil 14 sufragios, lo que equivale al 26.94%, Eliots Hernández Fragozo de Movimiento Ciudadano sumó mil 805 votos, lo que representa el 9.7%.

 

Según el PREP, se presentó una participación ciudadana del 59.48% durante la jornada electoral que se llevó a cabo ayer. En total se contabilizaron 47 actas y se registraron 18 mil 607 votos.

 

Los comicios del 6 de junio pasado se anularon por robo de urnas y destrucción de las casillas, por lo que se determinó la elección extraordinaria para el 14 de noviembre.

 

La gestión 2022-2024 iniciará el 1 de enero del 2022. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design