Panistas piden la renuncia de Marko Cortés

Martín Aguilar

Después de que el presidente del PAN, Marko Cortés, señaló que el blanquiazul solo tiene posibilidades de ganar en uno de los seis estados donde habrá elecciones en 2022, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, y el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, criticaron la gestión de Cortés.

 

El mandatario de Aguascalientes señaló que nunca ha estado de acuerdo con la gestión del hoy reelecto presidente del PAN y agregó: "lo sostengo de frente a quien sea que él me dijo, en mi oficina, que ve un panorama complicado, con lo cual yo difiero".

 

"Si de por sí nunca he estado convencido de este dirigente, imagínense lo que pienso ahora. Qué descaro y desfachatez de su parte decir eso y más cuando en esos momento buscaba la reelección y más cuestionable que se reeligió con todo y su visión de derrota", agregó.

 

A su vez, el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, señaló en una entrevista radiofónica que el dirigente del blanquiazul debe de irse del partido para que el PAN regrese a sus orígenes.

 

"Marko Cortés, bajo su declaración, debe de irse y ceder el control del partido para regresar a sus orígenes ese partido que somos desde hace muchos años y que tenemos que regresar. Si no se va ahorita, porque los estatutos le permiten quedarse, se tiene que ir tarde o temprano", dijo en una entrevista radiofónica.

 

Domínguez señaló que esta renuncia a la dirigencia del partido debe ser antes de las elecciones de 2022 o al día siguiente de esa contienda electoral.

 

El exmandatario consideró que la declaración de Marko Cortés sobre que solo hay posibilidades de que el PAN gane solo un estado es una desconsideración a la militancia panista.

 

"A mí Marko Cortés no me representa", expresó el exgobernador queretano. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design