Le disparan a chofer dentro de su vehículo en Chalco

Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 34 años de edad, en un hospital de Chalco, después de que un sujeto le disparó por lo menos 7 balazos con un arma de fuego, cuando circulaba en su camioneta.

 

Mientras que el baleado quedó gravemente lesionado dentro de su camioneta, el agresor que a decir de la policía al parecer actuó en una venganza de presuntos delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que tienen al borde de la muerte a este individuo, identificado como Pedro Alberto "N", de 34 años de edad, se registraron minutos antes de las once de la noche de ayer viernes sobre la carretera Tlalmanalco-Miraflores, en la delegación de San Mateo Tezoquipan, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que dicho hombre circulaba por la zona, a bordo de una camioneta Lincoln, tipo Navigator de color negra, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en el tórax, este individuo quedó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia por una ambulancia de Bomberos de Chalco, a un hospital de la zona, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de lesiones, homicidio en grado de tentativa y lo que resulte contra quién sea responsable.

 

Asimismo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de determinar cuál fue el móvil de este ataque y quién el responsable para buscarlo y detenerlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design