Fwd: Tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 se aplicará primero a adultos mayores: AMLO

Martín Aguilar

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no descarta que se aplique una tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 y, en un principio, sería para adultos mayores.

 

"Ya comenzó la vacunación de 15 a 17 años. Estamos vacunando a rezagados y no se descarta una tercera dosis empezando con adultos mayores", dijo el mandatario federal en conferencia de prensa desde Zacatecas.

 

El presidente llamó a la población que todavía no se ha vacunado a hacerlo, con la primera y segunda dosis, y pidió no confiarse ante la pandemia.

 

Ayer, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, aceptó que se prevé una cuarto ola de Covid-19 en México, pero señaló que el gobierno federal está preparado para enfrentarla.

 

"La Secretaria de Salud nos informa que seguimos teniendo un control del virus, pero no omitimos la preocupación de que pueda haber una cuarta ola ¿Qué hay que hacer? Hay que seguir con las medidas sanitarias", declaró ayer miércoles el funcionario al comparecer en la Cámara de Diputados.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.