Fwd: Morena pide sancionar a diputada panista por publicar un meme de Sheinbaum

Martín Aguilar

 

La legisladora por Morena del Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo, anunció que presentará un punto de acuerdo para pedir sancionar a la legisladora panista América Rangel, por la publicación de un meme de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

 

Rangel acusó en un video a la jefa de gobierno de querer meterla a la cárcel por publicar el meme: "el régimen de Morena está llegando a niveles alarmantes" y que "no nos vamos a callar, seguiremos señalando la ilegal campaña adelantada de la jefa de Gobierno".

 

Ante la polémica que generó en redes sociales, a través de su cuenta de Twitter, la morenista Xóchitl Bravo aclaró que el exhorto para la sanción a la diputada América Rangel Lorenzana es por haber alterado una ficha de la Alerta Amber y por su uso indebido de los logos de la Fiscalía de la Ciudad de México.

 

La mañana del 3 de noviembre, América Rangel publicó en sus redes sociales una plantilla con el diseño que utiliza la Fiscalía capitalina para difundir las fichas de búsqueda de personas perdidas. En la imagen se colocó una foto de la jefa de Gobierno, que era a quien "se buscaba".

 

El meme fue para criticar que Sheinbaum dejó la Ciudad de México, para participar en una gira con el presidente Andrés Manuel López Obrador por algunos estados de la República.

 

"Lamentablemente tenemos un Gobierno capitalino acéfalo, sin dirección en las políticas públicas, está más preocupada por pasearse por el país, que por hacer el trabajo para el que fue electa", señaló Rangel en un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial, donde también acusó que se tratan de "''escapadas' para actos de campaña adelantada".

 

La diputada morenista señaló que la oposición malinterpretó su mensaje  y que su intención es pedir que se respeten las herramientas de búsqueda y que no se viole la ley.

 

"Esto, desde luego, además de ser una burla, es un agravio para las familias que tienen la pena y el dolor de estar buscando a alguno de sus familiares desaparecidos", señaló. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design