Fwd: Fallece sujeto tras una riña afueras que tuvo afuera del Metro Universidad

Un hombre de aproximadamente 52 años falleció tras protagonizar una fuerte riña con otro individuo que fue detenido en el paradero del Metro de Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cerca del mediodía en los pasillos de ambulantes. Los sujetos empezaron a discutir; y lo que había iniciado con palabras altisonantes terminó en una brutal golpiza que se convirtió en tragedia.

 

Testigos de la pelea se percataron que uno de los hombres quedó tendido en el pavimento y sin signos vitales, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

 

Elementos de la SSC acordonaron la zona mientras que esperaban la llegada del Servicio Médico Forense y ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el motivo de la discusión, sin embargo, las autoridades lograron detener al rival para trasladarlo al Ministerio Público, donde determinarán su situación legal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design