Fwd: Fallece motociclista arrollado por vehículo de lujo en la Chamapa_Lechería

Muere motociclista arrollado por un automóvil de lujo que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, sobre la autopista Chamapa - Lechería.

 

Durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 02:00 horas, un hombre de aproximadamente 40 años viajaba a abordo de su moto sobre la autopista a la altura del kilómetro 3 en las inmediaciones del Poblado de San Martín Obispo, de pronto un vehículo deportivo que circulaba a alta velocidad no logró ver al motorista por lo que lo embistió y lo arrojó contra el pavimento brutalmente, para después huir de la escena.

 

Automóvilistas que cruzaban por la zona y fueron testigos del hecho, dieron aviso a las autoridades de la autopista, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia adscrita a la emergencia.

 

Cuando uniformados arribaron hasta el punto, observaron al hombre inconsciente tendido en el pavimento sobre el acotamiento y metros más atrás la moto completamente destrozada.

 

Nada pudo salvar de la muerte al conductor de una unidad motorizada, pues casco, guantes o alguna otra protección que le ayudarán durante el accidente, quedaron ausentes, ya que no portaba ninguna de ellas, incluso su calzado termino también sobre la vía lejos del cuerpo.

 

La zona fue resguardada y acordonada por uniformados mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias para después trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design