Fwd: Elemento de la SSC agrede a periodista

Martín Aguilar

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) agredió al periodista Rodrigo Alarcón, informó el afectado.

 

El reportero del medio de comunicación La Octava, caminaba con un camarógrafo por la vialidad 20 de Noviembre, a la altura de Venustiano Carranza, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un elemento de la Policía Auxiliar les ordenó que no pasaran, contó en entrevista con Reforma.

 

El periodista informó que la policía les impidió cruzar por el paso peatonal de la vialidad sin explicar el motivo.

 

"(El policía) Me quitó de mis funciones como periodista, como ciudadano", señaló Alarcón.

 

Al no argumentar la razón de la orden siguieron su camino y fue cuando el elemento de seguridad le dio una patada en los genitales, contó.

 

Aseveró que hay una cámara en la calle donde ocurrieron los hechos en la que se puede observar que él no participó en la agresión física en contra del elemento y que también está asentado en una grabación que hizo su compañero camarógrafo durante el incidente.

 

Al respecto, la SSC informó que el uniformado de la Policía Auxiliar (PA) fue identificado y se iniciará la investigación correspondiente a través de la Dirección General de Asuntos Internos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design