Fwd: Ejecutan a sujeto en una cafetería de Neza

En lo que se presume como un ataque directo, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, por criminal solitario al interior de cafetería, en calles de la colonia Las Armas. Autoridades continúan en la búsqueda del homicida.

 

El reloj marcaba minutos antes de las 18:00 horas cuando el silencio y la tranquilidad se vieron interrumpidos para vecinos y clientes de la fuente de sodas, ubicada sobre la calle Plaza de las Tres Culturas entre Porfirio Díaz y José María Iglesias.

 

Y es que un hombre llegó hasta el puesto y sin mediar palabra de entre sus ropas sacó un arma y disparó en contra de uno de los clientes que se encontraban en el lugar, para después escapar a toda velocidad y perderse entre las calles aledañas.

 

De inmediato los clientes aterrados salieron del lugar y los trabajadores llamaron al número de emergencia 911, para dar aviso sobre el hombre baleado, por lo que hasta el punto se movilizaron policías municipales.

 

Cuando arribaron al sitio, observaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, se hallaba tendido en piso blanco entre unos pequeños bancos verdes, sobre un charco de sangre que se formada rápidamente, por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero tras una pronta revisión, solo pudieron confirmar que la bala que había hecho blanco en su cabeza le había quitado la vida al instante, por lo que nada pudieron hacer por él.

 

Uniformados localizaron en la escena del crimen un casquillo percutido 9 milímetros, por lo que la zona fue acordonada y resguardada mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design