Fwd: Ejecutan a sujeto dentro de una barbería de Iztapalapa


En el área común de una barbería fue ultimado de un tiro por la espalda un joven de 23 años de edad, de ocupación comerciante, en las inmediaciones de la colonia Ejército de Oriente, en la alcaldía Iztapalapa. El criminal fue un sujeto armado que huyó a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice.

 

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que Ulises Adrián "N' acudió a realizarse un corte de cabello a la barbería "El Pechas", ubicada en Brigada Carbajal y Manuel Salazar, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y se detuvieron frente al local.

 

El sujeto que viajaba como pasajero se bajó de la unidad motorizada, ingresó a la barbería y sin mediar palabra accionó su arma en contra del cliente, los dos trabajadores aterrados corrieron al baño a esconderse y salieron después de algunos segundos cuando escucharon que la moto se alejaba, desconociendo el rumbo hacia donde escaparon.

 

Vecinos de la zona que escucharon la detonación llamaron al número de emergencia 911, para reportar el hecho, por lo que hasta el sitio se movilizaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia.

 

Cuando uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Oasis llegaron hasta el sitio, observaron al hombre inconsciente tirado en el piso sobre un charco de sangre, con una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo médico.

 

De inmediato una ambulancia de Protección Civil, acudió al punto para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero tras una pronta revisión, solo pudieron confirmar que ya había fallecido, pues la bala que se había incrustado en su cabeza ya le había arrebatado la vida.

 

Al sitio llegó María Guadalupe "N" de 48 años quien se identificó como la madre del ahora occiso, mencionando que su hijo vendía abarrotes en un tianguis que se coloca sobre la Avenida Exploradores en la misma alcaldía.

 

En la escena del crimen se localizó un indicio balístico, por ello policías capitalinos acordonaron la zona, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.