Fwd: Ejecutan a motociclista en Neza

Desde una motocicleta, criminales armados ejecutaron a tiros a un motociclista que circulaba sobre calles de la colonia Benito Juárez, en compañía de su pareja sentimental, quien milagrosamente resultó ilesa. Policias Municipales realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables.

 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando Enrique "N" salió de casa de su familia acompañado de su novia Eliza "N", a bordo de su motocicleta de pista Yamaha azul con blanco con placas de la Ciudad de México, para acudir a un local de herrería para preguntar el precio de una puerta.

 

De pronto, al llegar a la Avenida Vicente Villada casi al cruce con calle Cama de Piedra, la joven descendió de la unidad y dos sujetos en una moto les dieron alcance y al emparejarse sin mediar palabra, uno de los sujetos saco de entre sus ropas un arma y disparo en contra del sujeto, para después huir del sitio a toda velocidad.

 

Tras la lluvia de disparos, las balas se incrustaron en el hombre, quien cayó brutalmente contra el pavimento, golpeando su cabeza contra la guarnición.

 

La joven y vecinos de la zona que fueron testigos del hecho, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencia 911, por lo que se dio una intensa movilización por parte de policías municipales de Nezahualcóyotl, hasta el punto.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia, llegó hasta el sitio, para brindar los primeros auxilios a la víctima pero tras una pronta revisión, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

 

Según las primeras investigaciones por parte de los agentes de la Policía de Investigación, se trató de un asalto, sin embargo serán las investigaciones las que den a conocer la causa del asesinato.

 

La zona fue acordonada y resguardada por unifomados, mientras Peritos de la Fiscalía de Homicidios, recolectaban los cinco casquillos percutidos 9 milímetros que se encontraban a escasos metros del cadáver.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design