Fwd: Ejecutan a elemento de la FGJEM en Naucalpan

Juan "N", quien fuera fiscal de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue asesinado a balazos esta mañana por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron y le dispararon en más de 20 ocasiones con armas de fuego cuando circulaba en un auto de la Fiscalía.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el servidor público mexiquense murió, en tanto que los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida del ex fiscal de homicidios y actualmente jefe del Grupo de Inteligencia Operativa, (GIO) de la FGJEM, se registraron la mañana de este martes en calles de la colonia Independencia, en este municipio.

 

La FGJEM informó que el jefe policíaco circulaba por la zona, a bordo de una unidad oficial, cuando fue sorprendido por varios sujetos que sin mediar palabras sacaron armas de fuego y le dispararon en más de 20 ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, el jefe policíaco quedó gravemente lesionado en el asiento del conductor, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de los hechos, pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

La FGJEM informó que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con una auténtica cacería para identificar, ubicar y detener a los sujetos que asesinaron al ex fiscal de homicidios.

 

La dependencia, dijo que Juan Cruz tenía una larga trayectoria en la Fiscalía Estatal, en la que se desempeñó como Ministerio Público, posteriormente como Fiscal de Homicidios y después fue titular de uno de los Grupos Táctico Operativos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design