Fwd: Detienen al jefe de seguridad de Tecamachalco Puebla por la muerte de tres ministeriales

El titular de Seguridad Pública en el municipio de Tecamachalco, Alejandro Santizo, fue detenido esta noche junto con uno de sus escoltas después del asesinato de tres agentes de la Policía Ministerial en el primer cuadro de la población.

 

También, tras el asesinato de los miembros de la Agencia Estatal de Investigación el resto de los agentes de la Policía Municipal de Tecamachalco fueron desarmados y detenidos para ser presentados ante la Fiscalía General del Estado.

 

Según versiones extraoficiales los ministeriales se encontraban persiguiendo a los ladrones que habían herido a una mujer en un intento de asalto en uno de los accesos de la población la noche de este viernes 19 de noviembre.

 

Durante el asalto una mujer fue herida y se reportó que supuestamente los atacantes se dirigían al centro de la población en una camioneta cuando se encontraron con los policías ministeriales.

 

nformación de la Policía Ministerial detalló que elementos municipales estarían coludidos con los ladrones quienes atacaron a los ministeriales, por lo que comenzó la balacera.

 

Los tres agentes –dos hombres y una mujer­– fueron atacados por la espalda en el centro de la población según lo indicado por sus compañeros de la Policía Ministerial. El enfrentamiento finalizó con los tres agentes ministeriales fallecidos y la mujer herida en el intento de asalto.

 

Entre los participantes de la balacera contra los agentes ministeriales se encuentra el escolta escolta del titular de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Santizo, Paulo César Quiroz. Ambos junto al resto de los uniformados municipales ya fueron asegurados y serán presentados ante la Fiscalía General del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design