Fwd: Arrollan a peatón debajo del puente de la México-Puebla y fallece

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida trágicamente, luego de que al tratar de cruzar corriendo la autopista México-Puebla fue atropellado por veloz automovilista que se dio a la fuga.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, se registró la noche de ayer, en la citada artería vehicular con dirección a Puebla, casi frente al restaurante conocido como "Que chula es Puebla", en este municipio.

 

Reportes policíacos señalan que, por la pereza de subir por el puente peatonal para cruzar, el irresponsable hombre trató de hacerlo corriendo y en el pecado llevó la penitencia, pues en ese momento el veloz automovilista lo atropelló.

 

A consecuencia del fuerte impacto, dicho hombre salió volando y metros adelante cayó gravemente lesionado, por lo que automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era tarde, pues ya había muerto a consecuencia de los severos golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaron toda la zona y desviaron el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design