En Mariel, Iztapalapa se construirá un sendero seguro

Se lleva a cabo un recorrido en la colonia Mariel de Iztapalapa  para dar inicio formal a los trabajos de construcción del sendero seguro, obra  que resultó  ganadora en el Presupuesto Participativo 2021.

Cabe señalar que  el  comité vecinal está integrado por antorchistas, que preocupados por el progreso de esta colonia propusieron este proyecto que pronto se verá materializado en una obra de alto impacto que ayudará a generar mayor seguridad para los habitantes de este lugar, así como de zonas aledañas que transitan por aquí para llegar a sus domicilios o a sus trabajos, ya que esta obra consiste en colocar luminarias en toda la colonia.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, encabezó este recorrido, en el cual la empresa encargada de realizar los trabajos de construcción del sendero seguro ubicó los espacios en los que se colocarán las luminarias.

Brito Nájera manifestó  a  todos los habitantes de esta colonia, que Antorcha  trabaja y lucha por el bienestar de todos los mexicanos, tarea    que se echó a cuestas desde su nacimiento hace 47 años, "el trabajo constante rinde frutos importantes en la conquista de una mejor calidad de vida para los habitantes de colonias populares, por lo que continuaremos con nuestra labor y sumando a más mexicanos a nuestro proyecto de país". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design