En la UHAPI, Iztapalapa inician trabajos para la rehabilitación de escaleras en seis edificios

Nancy Grajeda

 

En la Unidad Habitacional Antorcha Popular I de Iztapalapa, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, así como la activista en la demarcación Karina Ramírez Rosas, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de las escaleras que se encuentran muy dañadas en  seis edificios. 


Esta obra beneficiará a los habitantes de esta unidad construida hace más de 20 años, gracias a la lucha decidida y constante del Movimiento Antorchista.

 

Habitantes del lugar y personal de la alcaldía realizaron un  recorrido por la unidad para ubicar las escaleras que serán rehabilitadas en su totalidad,  ya que debido a su uso y paso de los años se han  venido deteriorando y urge que se restauren pues representan un peligro para sus habitantes.

 

Para formalizar esta obra que  muy pronto se verá materializada, tanto el personal de la alcaldía, así como el Comité vecinal representado por antorchistas, firmaron un oficio de inicio de obra, con el cual se acordó  la fecha de inicio, así como la de la conclusión de esta obra de gran impacto.

 

Brito Nájera manifestó que esta obra es esencial, y Antorcha   preocupaba por el bienestar de los habitantes de esta unidad habitacional se dio a la tarea de gestionarla,  y así como muchas más obras y servicios que se llevan a distintas comunidades en todo el país, se demuestra que Antorcha trabaja y lucha para que todos los mexicanos tengan una mejor calidad de vida, es por ello, que invitó a todos los habitantes del lugar  a continuar de la mano  de la organización social para seguir por el camino del progreso, y a sumar a más mexicanos a este gran proyecto. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design