Embajador de EU se reúne con líderes empresariales del sector eléctrico

Rebeca Marín 


El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, se reunió este viernes con líderes del sector eléctrico de algunas empresas mexicanas y estadounidenses tras expresar su preocupación por la reforma presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático aseguró que durante el encuentro, le contaron "de primera mano" sobre su labor para brindar energía "limpia, asequible y confiable" a México.

 

"Muchas empresas de México y Estados Unidos están brindando energía limpia, asequible y confiable a México. Líderes del sector eléctrico me contaron de primera mano sobre su trabajo continuo para lograr este objetivo", escribió el diplomático en un mensaje que acompañó con una foto con los líderes.

 

El embajador estadounidense mantuvo el miércoles una reunión con funcionarios mexicanos para hablar sobre la reforma energética; tras el encuentro manifestó algunas preocupaciones de Estados Unidos sobre el tema.

 

En respuesta, el canciller Marcelo Ebrard dijo que durante esa reunión se acordó que "antes de que se fije una postura que no tenga la información del gobierno de México, es importante escuchar qué es y qué no es la reforma eléctrica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design