Ejecutan a sujeto en Ixtapaluca

Un hombre de 48 años de edad fue ejecutado de certero balazo en la cabeza por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba por la calle.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Pablo Jesús "N", se registraron la madrugada de este sábado en la esquina de las calles Carril de Zoquiapan y Lázaro Cárdenas, en la colonia San Francisco Acuatla, en este municipio.

 

Autoridades Policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Francisco "N", de 32 años de edad, hermano del ahora occiso, Pablo caminaba con toda normalidad por la calle cuando fue sorprendido por solitario sujeto, quien por causas que hasta el momento desconoce, lo asesinó a quemarropa de un balazo en la cabeza.

 

Al darse cuenta de lo sucedido y de que hermano cayó herido de muerte, dijo, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PC-5345 llegaron y el paramédico Carlos Rodríguez trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo en la cabeza.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona, a fin de obtener datos e información que les permitan identificar al presunto homicida para buscarlo y detenerlo y con ello aclarar este crimen.

 

En tanto, por este hecho, el agente del ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design