Ejecutan a repartidor de comida en un bar clandestino de la Álvaro Obregón

A balazos fue ultimado un joven repartidor por aplicación, al interior de un bar clandestino, en calles de la colonia Arturo Martínez, alcaldía Álvaro Obregón. Un hombre y una mujer fueron detenidos y puestos a disposición del MP.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que, durante la madrugada de este domingo, una llamada al número de emergencia 911, reportando disparos al interior de un domicilio ubicado en avenida Santa Fe, por lo que operadores del Centro de Comando y Control (C2), Poniente, movilizó a los cuerpos de emergencia hasta el punto.

 

Cuando uniformados arribaron hasta el punto, varias personas salieron corriendo y solicitaron ayuda, dando a conocer que una persona estaba armada en el primer piso del inmueble, por lo que ingresaron de manera inmediata por un establecimiento de pinturas.

 

Qué los llevaba a una puerta trasera para ingresar a una pequeña habitación de paredes negras con techo de láminas metálicas; establecimiento que ocupan como sitio clandestino de venta de bebidas alcohólicas.

 

Ya en el sitio observaron a un hombre con un arma de fuego en la mano el cual al notar a los efectivos trato de arrojar el arma y una persona tendida en el piso con lesiones visibles por arma de fuego por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Socorristas arribaron hasta el lugar, para brindar los primeros auxilios a la víctima Juan Alberto "N" de 21 años de edad, quien fue diagnosticado sin signos vitales, pues las bala que se había incrustado en su pecho ya le había arrebatado la vida.

 

El padre del ahora occiso Jesús Alberto "N" de 42 años, se acercó hasta los oficiales y les menciono que el sujeto que portaba el arma, sin mediar palabra le había disparado a su hijo.

 

Por lo anterior Daniel "N" y una mujer de nombre Verónica "N" de 35 años que lo acompañaba, fueron detenidos por los policías capitalinos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

 

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la coordinación territorial Tlalpan 4.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design