Detienen a sujeto que asaltaba a camiones en Neza

Momentos después de que navaja en mano le robo la cuenta del día al chofer de una camioneta colectiva, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un consumado asaltantes de camioneta colectivas que por sus constantes atracos ya se había hecho famoso en las redes sociales.

La SSEM informó que al llevar a cabo labores de seguridad en el municipio, policías estatales detectaron que el chofer de una unidad marca Renault Trafic, modelo 2021, realizaba señales de auxilio, pues señaló que a la altura de la vía Carmelo Pérez, en la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcoyotl, un hombre lo sorprendió y amenazó con un arma blanca para robarle el dinero de la cuenta del día.

Con la información proporcionada, efectivos de la SS implementaron un operativo de búsqueda; tras el despliegue territorial, ubicaron a un individuo que cumplía con las características físicas descritas por el denunciante, por lo que lo detuvieron y acorde al protocolo de actuación, uniformados le practicaron una revisión.

Entre las pertenencias del sospechoso, los policías estatales le encontraron un cuchillo, así como la cantidad de 200 pesos en efectivo que al parecer le acababa de robar al chófer.

Luego de ser reconocido plenamente por la víctima y tras informar los derechos que otorga la ley, José "N" de 44 años de edad fue remitido ante el Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación legal.

La que de acuerdo con las averiguaciones, el detenido podría estar relacionado con varios eventos por el mismo ilícito; además existen diversos reportes en redes sociales en su contra.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.