Asesinan al hijo y a escoltas de la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec

Martín Aguilar

Tres personas fueron asesinadas en la agencia municipal de Río Grande, municipio de Tututepec, entre los difuntos se encuentra el hijo de la presidente municipal de Santiago Jamiltepec, la priista Cecilia Rivas Márquez. La demarcación se ubica en la región de la Costa a cerca de 310 kilómetros de la capital del estado.

 

De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el atentado ocurrió alrededor de las 14 horas en la calle Morelos de Río Grande, donde un vehículo dio alcance al auto en el que aparentemente se trasladaba Rafael Y. R. junto con dos escoltas.

 

La unidad en la cual viajaba el hijo de la mucícipe era una camioneta marca Nissans tipo Frontier de color vino.

 

Tras el ataque armado se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos expertos para iniciar las indagatorias.

 

La Fiscalía General del Estado informó a través de su cuenta de twitter que por estos hechos se inició la carpeta de investigación 37455/FCOS/RÍO/2021.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.