Antorcha entrega pliego de demandas en las instalaciones del Concejo de Tláhuac

 

Vecinos de distintas colonias de Tláhuac, organizados en el Movimiento Antorchista, acudieron junto con su dirigente social, Jonathan González San Juan, a entregar su pliego de demandas sociales correspondiente al periodo  2021-2022, en las instalaciones del Concejo de esta demarcación, con la finalidad de que los consejeros sepan de viva voz de los vecinos todas las necesidades que se tienen y coadyuven en la solución de las mismas. 


"Cientos de ciudadanos nos dimos cita en las instalaciones  del Concejo para hacer entrega de nuestro pliego de peticiones y solicitar que sean los propios concejales los portavoces de las necesidades del pueblo y ayuden a solucionarlas, pues es el propio Concejo el encargado de velar porque se apliquen los recursos públicos en satisfacer las necesidades de la población", manifestó González San Juan.

 

 El pliego fue recibido por la concejal Azucena  Flores Peña, quien se comprometió a luchar para que  se resuelvan todas las peticiones  de los tlahuaquenses,  ya que esto generará progreso y elevará la calidad de vida de los habitantes de esta alcaldía que durante muchos años han sido olvidados de la autoridades de gobierno y es hora, dijo, que los recursos públicos realmente sean aplicados en mejoras importantes para todos.

 

Entre las demandas contenidas en el pliego petitorio se encuentran: construcción del hospital  en San Andrés Mixquic, regularización de colonias, agua potable para distintas comunidades, seguridad, remodelación de parques,  pavimentación, de vialidades,  cambio de tuberías, luminarias, drenaje, entre otras. 

 

Los antorchistas acordaron trabajar de manera conjunta con los concejales de esta demarcación, para que se vayan resolviendo  a la brevedad las necesidades de los tlahuaquenses. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design