Vuelve #PosMeSalt al Metro

Este viernes el movimiento #Posmesalto regresará a los andenes del Metro, pero para informar sobre la consulta que realizaron la semana pasada y en donde se concluyó que el 98 por ciento de las 39 mil personas consultadas está en desacuerdo con el incremento al pasaje. También informarán sobre las acciones a seguir para tratar de revertir este cobro.     Una vez que se contabilizaron todas las encuestas y que en conferencia se dieron a conocer, adelantaron una serie de acciones para no detener su lucha en contra de la decisión del Gobierno del DF para autorizar este incremento, acción que han calificado de ilegal, así lo señaló uno de los integrantes de este movimiento, Octavio Mondragon.
"Por nuestra parte el próximo viernes a partir de las 4 de la tarde volveremos a las estaciones donde fueron instalados los centros de opinión de la consulta a realizar asambleas para informar a los usuarios del metro los resultados".     Además de este regreso a los andenes del Metro también acudirán a una nueva instancia para tratar de echar atrás por la vía legal el cobro, Octavio Mondragon recordó que en diciembre solicitaron directamente al Gobierno revisarán su petición pero les fue rechazada bajo argumentos que calificaron como una burla.
"El próximo viernes también acudiremos al Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la ciudad a presentar un juicio de nulidad a la decisión ilegal del GDF de aumentar la tarifa del metro, esto debido a que rechazó estudiar a fondo el recurso de inconstitucionalidad presentado en diciembre pasado con el argumento de que no demostramos ser usuarios del metro, una táctica legaloide e intolerable".
Los integrantes de #Posmesalto hicieron un llamado para que el Jefe de Gobierno, Miguel Angel Mancera designe a alguna autoridad que reciba las encuestas realizadas sin que hasta el momento se haya obtenido respuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design