Llama Mancera a la unidad y al trabajo en favor del progreso de México

Con motivo del Día de la Bandera el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera acudió a una secundaria donde envió un mensaje a los jóvenes para que mantengan la esperanza y trabajen unidos por el país.
Acompañado por la Secretaria de Educación, Mara Robles, Mancera Espinosa destacó en su mensaje a estos adolescentes que es el momento para que se esfuercen y se forjen en los ideales de unidad que están representados en la bandera mexicana.    
"Hoy el llamado es a que ustedes sean esto que simboliza la Bandera; ustedes tienen que ser una realidad y por supuesto mantener la esperanza de muchas cosas más, eso simboliza el verde de la bandera, ustedes deben de trabajar así como están hoy, unidos, la unidad de los mexicanos, es un llamado que hacemos hoy a todo el país, todos debemos trabajar  juntos para que al país le vaya mejor. 
Todos debemos de estar trabajando en armonía, ustedes aquí los casi 900 alumnos de esta secundaria, deben de trabajar juntos, es una fuerza muy importante la que ustedes generan y que para nosotros es un motor para seguir en el diario trabajo".    
Recordó finalmente que el rojo de la bandera, la sangre de quienes perdieron la vida en defensa de México, en este caso se traduce en el compromiso con los padres, la escuela y la Ciudad.    
Sobre las condiciones en que se encuentra este plantel educativo, el mandatario solicitó a la secretaria de Educación a que de manera coordinada con el Gobierno Federal se busque mejorar el internet en la Secundaria Técnica Número 6, así mismo se coloque una malla protectora de sol.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design