Organiza Gobierno capitalino festival ‘Chapultepec de mis amores’

El Gobierno del Distrito Federal invitó al primer festival "Chapultepec de mis amores", que incluirá actividades recreativas en diversos puntos de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.
El festival, que comenzará a las 10:00 horas el viernes 14 de febrero, incluye una verbena en el Jardín de Adultos Mayores, donde los participantes podrán utilizar vestimenta tipo "semáforo": en color rojo si acuden en pareja, amarillo si buscan pareja de baile y verde si desean conocer a alguien.
A las 19:30 horas, en la Fuente de Nezahualcóyotl habrá un "picnic" nocturno con el grupo de jazz "5o Elemento", los asistentes tendrán la opción de adquirir una canasta con alimentos y, para tener más información escribir al mail cultura.chapultepec@gmail.com.
La Secretaría del Medio Ambiente local agregó en un comunicado, que al día siguiente, a las 09:00 horas, se realizará una rodada para fomentar la convivencia entre los menores de edad, que partirá de los Baños de Moctezuma y continuará por la Calzada del Rey.
Además, a las 12:00 y 13:30 horas la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes presentará un espectáculo de ballet clásico frente al Altar a la Patria.
A las 19:30 horas en el Lago Menor se presentará "Lanchacinema", y mediante su voto a través de las redes sociales, en el perfil facebook.com/BosqueDeChapultepecOficial, los interesados podrán decidir qué película se proyectará.
Dado que es limitado el cupo de lanchas, los interesados deben reservar lugar en el correo cultura.chapultepec@gmail.com para indicar número de personas que asistirán. "El donativo para lancha de remos para cuatro personas será de 200 pesos y para lanchas de pedal, para dos personas será de 100 pesos".
Además, se contará con sillas en la isla del lago, donde se pedirá un donativo de 25 pesos que incluye palomitas para cada asistente y las cuotas serán utilizadas para la rehabilitación del bosque.
Finalmente, el domingo 16 de febrero, cuando concluye este festival a las 10:00 horas, habrá un baile en el Jardín de Adultos Mayores y a las 12:00 horas los conciertos de la Orquesta Juvenil de Tláhuac y el Trío Los Huastecos en el Kiosco del Pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design