Se queman viviendas de indigentes en la delegación Venustiano Carranza

Bomberos de la estación central sofocaron un incendio que arrasó con varias viviendas de cartón y lámina en el bajo puente de avenida Oceanía y Eje 1 Norte, en la colonia Progresista, delegación Venustiano Carranza.
En dicho lugar pernoctaban personas en situación de calle de las cuales no se reporto victimas o lesionados, ya que ninguna se encontraba en el momento que ocurrió el siniestro.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y de la unidad de protección civil de Venustiano Carranza, para ayudar en la medida de lo posible a sofocar el fuego.
Autoridades policiales informaron que el fuego destruyo entre 15 y 20 viviendas por lo que la delegación llevará a cabo un censo para brindar un sitio en el que pernocten los afectados.
Uniformadas de la SSPDF realizan cortes a la circulación en calles de la Colonia Progresista para agilizar el paso de las unidades de emergencia, los cuales sofocaron la consagración.  
Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el incendio, aunque los bomberos no descartan que una veladora encendida pudiera ser la fuente del siniestro. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design