Va ganando el rechazo al alza en el Metro en la encuesta realizada por #Posmesalto

El 98 por ciento de las personas encuestadas por el movimiento #Posmesalto no están de acuerdo con que se haya aumentado el pasaje del Metro en dos pesos, este es el resultado preliminar de las 35 mil boletas que continúan contabilizándose en la sede del Sindicato de Trabajadores de la UAM Xochimilco.
En entrevista uno de los integrantes Ferrer Galvan informó que se llevaban contadas 25 mil 165 boletas de los cuales los resultados fueron los siguientes:
La primera pregunta, se plantea si la gente fue consultada para el aumento, la tendencia es que 24 mil encuestas dieron negativo, esto es un 99 por ciento.
La segunda pregunta, si la gente ve mejoras en el servicio del metro, igualmente en 24 mil encuestas resultó que no, esto es un 99 por ciento.     La tercera pregunta, si la gente está de acuerdo o no, 24 mil están en contra esto es un 98 por ciento.
Ferrer Galván indicó que llevan 25 mil encuestas contabilizadas pero la tendencia es que van a superar el número de 35 mil porque calculan apenas llevan el 40 por ciento de las boletas, que se utilizaron para la encuesta la semana pasada.
En conferencia de prensa previa se adelantó que con estos resultados y las firmas con las que cuentan exigirán a la Asamblea Legislativa se convoque a un plebiscito para que sea la ciudadanía la que decida este incremento pues calificaron de ilegitima la decisión tomada por Mancera Espinosa el año pasado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design