Ofrecerán servicios gratuitos de salud a habitantes de Xochimilco

A fin de ofrecer alternativas para mejorar la calidad de vida de niños, adultos y adultos mayores que habitan en Xochimilco, este viernes se realizará la Jornada de Bienestar Social y la Feria de la Salud Mental, en la que se brindarán servicios gratuitos.
El jefe delegacional Miguel Ángel Cámara, informó que los servicios que se ofrecerán a la población son gratuitos y para recibirlos deberán acudir a la plazuela del barrio Tacoapa, localizada entre las calles Pedro Ramírez del Castillo y Juárez, desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.
En este punto, detalló, se ofrecerán cortes de cabello, consultas de optometría, reparación de aparatos electrodomésticos y entrega de vitaminas, sin costo alguno.
Cámara Arango anunció que cada semana este programa visitará diversos barrios, colonias y pueblos de la demarcación promoviendo el cuidado de la salud.
El funcionario indicó que en la jornada participarán especialistas del Centro de Atención Toxicológico Xochimilco, Centro de Integración Juvenil A.C., Unidad de Atención y Prevención de la Violencia Familiar Xochimilco (UAPVIF), entre otras instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design