Abren periodo extraordinario para Revista Vehicular de taxis

La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) abrió un periodo extraordinario para efectuar el trámite de Revista Vehicular 2013 de las unidades de Transporte Público Individual de Pasajeros, Taxi.
De acuerdo con el aviso dado a conocer por la Setravi este lunes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el periodo de registro para todos los dígitos finales de las placas se realizará del 24 de febrero al 4 de marzo de este año.
Los concesionarios interesados deberán presentarse con su vehículo a partir de hoy y hasta el 7 de marzo a la revisión documental y físico mecánica exclusivamente en el módulo "La Virgen", en Calzada de la Virgen s/n esquina Canal Nacional, colonia Carmen Serdán, delegación Coyoacán.
El documento establece que quienes hicieron el pago de los derechos previstos en el Código Fiscal del Distrito Federal 2013 y obtuvieron su registro en tiempo y forma deberán presentarse con su unidad a la dirección antes señalada.
Mientras que los concesionarios que pagaron los derechos correspondientes pero no se registraron, deberán pagar la multa consistente en 40 días de salario mínimo, de acuerdo con el Reglamento de Transporte local.
Quienes no han realizado el pago de derechos deberán hacerlo sin la reducción que establece el artículo 294 del Código Fiscal del Distrito Federal 2013, con la correspondiente actualización y recargos que en su caso procedan, además de pagar una multa de 40 días de salario mínimo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design