Construirán hotel en el aeropuerto de Monterrey

Construirán hotel en el aeropuerto de Monterrey
*El hotel, que estaría listo en un año, operaría bajo la marca de Hilton Garden Inn se ubicará entre las Terminales A y B del aeropuerto, contará con 134 habitaciones distribuidas en cinco pisos, así como servicios de restaurante-bar, gimnasio, centro de negocios, salas de reunión y servicio a cuarto las 24 horas. Los inversionistas serán OMA en alianza con Santa Fe Grupo Hotelero.

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, empresa operadora del Aeropuerto Internacional de Monterrey, inició la construcción de un hotel bajo la marca de Hilton Garden Inn, en la zona del aeropuerto, en alianza con Santa Fe Grupo Hotelero (SFGH).
Dicha construcción se incorporaría a una oferta de servicios de hospedaje adicional a la oferta comercial que tiene dicha terminal aérea para atender a ejecutivos, turistas y pasajeros de negocios, en la categoría de servicios selectos, informó un comunicado.
El hotel, que se ubicará entre las Terminales A y B del Aeropuerto, contará con 134 habitaciones distribuidas en cinco pisos, ofreciendo además un piso ejecutivo, con dimensiones y equipamiento diferenciado, así como servicios de restaurante-bar, gimnasio, centro de negocios, salas de reunión y servicio a cuarto las 24 horas.
OMA expresó que el sitio será ideal para reuniones de trabajo privadas, para descansar, así como para programar su vuelo de regreso y próxima visita a la ciudad.
El diseño arquitectónico contemporáneo estuvo a cargo del despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta y se calcula que el hotel Hilton Garden Inn Aeropuerto concluirá los trabajos de construcción en aproximadamente un año.
OMA administra 13 aeropuertos en México y atiende a 14 millones de pasajeros anuales, de los cuales 6.5 millones corresponden al Aeropuerto Gral. Mariano Escobedo.
Por su parte, Santa Fe Grupo Hotelero, empresa líder dentro de la industria hotelera en México cuenta con tres mil 327 habitaciones de cuatro, cinco estrellas y High End, tanto en destinos de playa como urbanos, bajo las marcas Krystal Hotels & Resorts, Krystal Beach, Krystal Urban, Krystal Grand, Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn, Hampton Inn & Suites y Mosquito. Además se enfoca a adquirir, desarrollar y operar hoteles con estrategia multi-marca y multi-segmento, que permite ofrecer diferentes experiencias enfocadas a la demanda específica de cada mercado.
En alianza, OMA y SFGH construyeron el Consorcio Hotelero Aeropuerto de Monterrey, que fue conformado con la presencia de los presidentes del Consejo de Administración de Santa Fe Grupo Hotelero y de OMA, Carlos Ancira y Diego Quintana respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design