Caso de la estilista asesinada

Plagian a estilista en la GAM... y la matan 
Dos meses después del secuestro hallan el cuerpo de la mujer con tiros en la nuca y el pecho; su familia pidió ayuda en Facebook

 
Durante casi dos meses la familia y los amigos de Tania Pamela, una joven estilista de la Gustavo A. Madero, hicieron todo lo que pudieron para verla de regreso en casa. Reunieron dinero, pidieron ayuda, difundieron su foto en internet.... Pero pagar cinco millones de pesos que exigía el grupo de secuestradores que se la llevó fue imposible para ellos: al final la hallaron sin vida.
El cuerpo se esta joven lo abandonaron sus plagiarios en el Río de los Remedios. Ahí la encontró la policía tras semanas de búsqueda. De sus agresores, las autoridades capitalinas aún no tienen noticias.
Todo comenzó el pasado 6 de diciembre. Aquel viernes Tania Pamela, una estilista de 24 años de edad, fue a trabajar como lo hacía a diario.
Por la noche debía regresar a casa, pero no sucedió así. En el camino, alrededor de las 7:30 la raptaron en la colonia San Juan Ticomán.
Horas más tarde su familia recibió la llamada de quienes se la llevaron. La voz del otro lado del teléfono exigía cinco millones de pesos para no matarla y dejarla libre.
Esa cantidad era imposible de reunir para su familia. Aunque pidieron ayuda entre sus amigos, no había forma de juntar ese dinero.
Su familia se acercó a la Procuraduría capitalina (PGJDF); la Fuerza Antisecuestros entonces comenzó a asesorarlos y a buscar a Tania Pamela.
Sin embargo, pasaron los días, y no había un acuerdo para su liberación. El caso quedó registrado en el expediente FAS/T3/01468/13-12 en el que ya no hubo mayores avances.
Los secuestradores dejaron de llamar. La familia de la joven comenzó a buscarla por cuenta propia. Repartieron hojas con su fotografía e incluso subieron una imagen suya al portal "En busca de sonrisas robadas".
Era una de las últimas fotos que Tania Pamela se había tomado. Aparecía con el cabello teñido, poco maquillaje y sólo algo de lápiz labial, como era su costumbre.
Pasó la Navidad, y el año nuevo comenzó sin más noticias de ella. Así continuaron las semanas hasta que hace unos días su familia recibió una llamada. La policía acababa de encontrar en el Río de los Remedios, en la Delegación Gustavo A. Madero, el cuerpo de una joven con las características de Tania Pamela.
Estaba flotando, rapada, golpeada y con un disparo en la nuca y otro en el pecho.
Su tía, Claudia Santos, se apresuró para ir hasta el punto donde fue localizado el cadáver. Cuando llegó confirmó la sospecha de las autoridades: esa joven sin vida era su sobrina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design