Realizan enamorados recorrido de la Ruta del Amor MH en bicicleta

Para dar a conocer los lugares turísticos de Miguel Hidalgo, el gobierno delegacional diseñó la Ruta del Amor MH, donde parejas de enamorados en bicicletas visitaron sitios emblemáticos de la jurisdicción.
Los enamorados pedalistas visitaron el Parque Lincoln, Parque América, Museo Soumaya, el bosque y el lago de Chapultepec, así como el parque Lineal y el árbol de la noche triste.
El director general de Desarrollo Social, Ulises Labrador, explicó que la salida de la #rutadelamorMH, que se llevó a cabo hoy, fue en el reloj del Parque Lincoln, ahí 10 parejas subieron a bicicletas tándem, llegaron al espejo de agua y con un beso demostraron el amor que se tienen, relató.
Labrador Magro comentó que lo más importante de la #rutadelamorMH es que las parejas y demás acompañantes tuitearon durante todo el recorrido sus fotos de los lugares que visitaron.
"De esta manera se dio a conocer una ruta turística y se mostró en redes sociales los lugares más importantes y emblemáticos de la delegación", enfatizó.
Además, invitó a los vecinos a disfrutar de la delegación Miguel Hidalgo este 14 de febrero.
El funcionario dio a conocer que "habrá descuentos en establecimientos mercantiles y finalizaremos la #rutadelamorMH con una serenata a Doña Eugenia, la mujer más longeva de la delegación en la colonia Tlaxpana".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design