Firman acuerdo para que todas las organizaciones de vagoneros salgan del Metro

Con la firma de un acuerdo entre la Secretaria de Gobierno con los dos últimos líderes de grupos de vagoneros se confirma que para el 16 de febrero se retirará la totalidad de estos vendedores de todas las líneas del sistema de Transporte Colectivo Metro.
De esta forma estos vendedores irregulares se sumarán al acuerdo general que contempla un apoyo a 2 mil 500 vagoneros quienes durante seis meses recibirán 2 mil 18 pesos mensuales mientras son capacitados en diferentes oficios con tal de que no regresen a invadir la red.
Los 2 líderes que faltaban por llegar a un acuerdo, son Rufino Meneses, del Frente Nacional de Comercio Informal, y José Manuel Garduño Velázquez, de Vagoneros Independientes quienes firmaron con el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano.
En total son 21 organizaciones de ambulantes en el metro y en un principio se buscaba primero impedir la venta en la línea uno pero con este programa que costará cerca de 40 millones de pesos al metro, se incluyeron a la totalidad de las líneas de la red.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design