Promete Mancera nueva clínica contra la diabetes en el DF

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Angel Mancera, comprometió para este año una nueva clínica para el tratamiento de la diabetes así como la recuperación de espacios en la ciudad para convertirlos en gimnasios al aire libre, esto como parte de las acciones que impulsa su administración para combatir los altos índices de obesidad y sobrepeso que existe en la población.
Durante el Foro Internacional contra el Sobrepeso, Obesidad, Diabetes, en donde se estableció que el DF encabezará las acciones de las ciudades en materia de obesidad y sobrepeso del Ciudades y Gobiernos Locales Unidos, el mandatario local dio cuenta de las acciones que ha realizado su gobierno para combatir este fenómeno mundial, destacando la Ley de 0 a 6, donde se garantiza cuidar el desarrollo y salud e los niños de esta ciudad durante estos años.  También se refirió al programa SaludArte, que busca que los niños en escuelas de tiempo completo puedan tener una alimentación balanceada.
Mancera Espinosa además comprometió más acciones para atender a personas que en estos momentos ya sufren de enfermedades relacionadas con el sobrepeso como la diabetes.
"Hoy quiero anunciarles que en los próximos meses -para este mismo año, tendremos una nueva clínica contra la diabetes, para el tratamiento de la diabetes; que vamos a llevar a cabo, ya estamos muy avanzados, así es que tengan ustedes la certeza que la Ciudad de México estará precisamente en esta línea de acción".
Asimismo refirió que buscarán recuperar más espacios abandonados que existen en la ciudad, pata convertirlos en gimnasios al aire libre, a donde puedan acudir las personas para realizar actividades físicas que mejoren sus condiciones de vida.
"Ya dio cuenta, llevamos 300 gimnasios al aire libre. Para quienes nos visitan de otros países o de otras ciudades, son gimnasios donde se recupera el espacio público que antes estaba, quizá con basura o quizá con alguna obra inconclusa, un terreno baldío, se recuperan y se hace un gimnasio al aire libre.  Tenemos 300, vamos por otros 300, hay que comenzar ya".
Finalmente se comprometió a  llevar al máximo desarrollo la encomienda de CGLU, tal como corresponde con la responsabilidad que hoy se le asignó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design