Grainger Invierte 250 MDP en la Ampliación del Centro de Distribución Tlalnepantla

Grainger Invierte 250 MDP en la Ampliación del Centro de Distribución Tlalnepantla
 ·       Ubicación geográfica facilita planes de expansión
·       Brindan entrega diferenciada a necesidades puntuales
·       Incrementa 293% capacidad de almacenamiento
  
Monterrey, N.L. .- Grainger México, el  proveedor de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) más grande del país, invirtió alrededor de 250 millones de pesos (MDP) en la ampliación y remodelación de su centro de distribución ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, y de esta manera aprovecha la ubicación geográfica para continuar con los planes de expansión.
 Esta ampliación será el soporte para incrementar las sinergias con el área de ventas, mejorar la disponibilidad de servicios y productos con que cuenta y brindar el servicio que requieren los clientes.
 Esta ampliación forma parte de la estrategia de crecimiento de Grainger México en las distintas líneas de producto para los siguientes años en el centro del país, y donde se contará con más de 80 mil productos disponibles de manera inmediata, por lo que  la inversión en inventario será de alrededor de 200 MDP, para tener la mejor oferta de productos y tiempos de entrega de la zona y a nivel nacional, convirtiéndose en uno de los pilares más fuertes dentro de la red logística de la compañía, mencionó Rosa Fajardo, Directora de Operaciones Grainger México.
 Como factor adicional, se desarrolló una estrategia de servicio de entrega diferenciada para las necesidades puntuales del cliente: entregas en horarios establecidos y la normatividad específica de cada cliente, entre otros factores. Con lo que se busca no solo cumplir con las necesidades del cliente, sino excederlas con un servicio totalmente diferenciado de la competencia.
 "En lo que se refiere a nuestra red logística y de distribución que nos permite estar entregando el mismo día o al día siguiente en más del 95% del territorio nacional. Es grato compartir que las inversiones que hemos hecho en México en el último año nos permiten contar hoy con más del doble de capacidad instalada. Esto demuestra nuevamente nuestro compromiso con el crecimiento y de que Grainger México, seguirá invirtiendo en el futuro porque sabemos que el crecimiento y el potencial es enorme". Mencionó Roberto Espinoza, Director de Mercadotecnia Grainger México.
 Cabe señalar que en la ampliación de la capacidad de almacenaje se invirtieron cerca de 50 MDP, lo que permitió incrementar en 293 por ciento el espacio disponible y en 50  por ciento el personal operativo.
 Grainger México, es líder en la distribución de suministros industriales  para el Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO)  de cualquier empresa en el mercado mexicano.  Inició operaciones en 1996, con un catálogo de miles de productos y una fuerza de ventas de más de 80 representantes. Posee  un Centro de Distribución con un área de almacenaje de 9,000 m2 y 19 sucursales ubicadas en Cd. de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla, Querétaro, Santa Catarina, Chihuahua, Toluca, Cd. Juárez, Zapopan, San Luis Potosí, Torreón, Villahermosa, Mexicali, Reynosa, Tlalnepantla, Ecatepec y Naucalpan. Líder en calidad de servicio, Grainger México cuenta con entrega Next Day Garantizado, y entrega Same Day que aplica para las ciudades de Monterrey, Saltillo, Ramos Arizpe, Villahermosa, Cárdenas, Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zuñiga y El Salto. Para Mayor Información visite: www.grainger.com.mx.
 
Grainger fue fundada en Chicago en 1927 por William Wallace Grainger, sus acciones cotizan en las bolsas de valores de Nueva York y Chicago con el símbolo GWW, en 2012 alcanzó ventas por  9 mil millones de dólares, cuenta con 711 sucursales y 28 centros de distribución, emplea a más de 21 mil colaboradores . Ofrece más de un millón de productos a dos millones de clientes en 153 países.  www.grainger.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design