Histórica boda masiva en el DF

Con una boda masiva que enlazó a mil 590 parejas, el Gobierno del Distrito Federal celebró este 14 de febrero, día del amor y la amistad.
En uno de los cuatro actos masivos, el Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera aseguró que el matrimonio sigue siendo la unión fundamental de la sociedad  y agregó que para parejas jóvenes como adultos mayores, su administración tiene programas de apoyo para iniciar o continuar esta etapa de la vida juntos.   
En la explanada de la delegación Venustiano Carranza y con la presencia del jefe delegacional José Manuel Ballesteros, así como el Consejero Jurídico de esta ciudad, José Ramón Amieva, el mandatario local aseguró que este tipo de convocatorias han sido un éxito pues la gente que vive junta puede tener una estabilidad a través del enlace ante la ley.    
Pero además les invitó a que aprovechen los programas que ofrece esta ciudad para que su vida juntos pueda contar con distintos apoyos que ofrece el gobierno capitalino.    
"Tienen ustedes muchos derechos de los cuales pueden hacer uso para aquellas parejas que son muy jóvenes y todavía no tienen hijos, en cuanto tengan su primer hijo, de cero a seis años, tenemos su tarjeta, una tarjeta que se encarga de dar garantía de salud, de dar garantía de alimentación, de desarrollo. Para las parejas que son adultos mayores, todos nuestros servicios, cada vez más".    
Incluso Mancera Espinosa reconoció que este día del amor y la amistad él también estaba animándose a contraer nupcias, bromeando con una mujer que a su paso al estrado le ofreció matrimonio.    
Este evento donde se pudo ver a cientos de parejas tanto hombres y mujeres, jóvenes y ya en edad avanzada como personas del mismo sexo disfrutaron de este enlace con un espectáculo del cantante  Armando Manzanero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design