Se manifiesta legisladora oposición contra iniciativa sobre marihuana en el DF

La asambleísta Ariadna Montiel, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se manifestó contra la intención de regular el uso de la marihuana en la capital del país y consideró que deben fortalecerse las políticas de prevención de las adicciones.
Durante su primer informe de labores, respaldó además el movimiento magisterial al señalar que la izquierda surgió de las luchas legítimas de la sociedad, por lo que se pronunció por garantizar el derecho a disentir y manifestarse siempre por la vía pacífica.
En su mensaje, la secretaria de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) exhortó al Senado de la República a aprobar a la brevedad la reforma política y dotar a los capitalinos de sus derechos políticos plenos.
Acompañada por los diputados Alejandro Ojeda, Angelina Hernández, Lucila Estela Hernández, Héctor Hugo Hernández, Agustín Torres, Yuriri Ayala, Gabriel Godínez, Antonio Padierna y Eduardo Santillán, destacó los logros concretados por cada uno de los integrantes de Izquierda Democrática Nacional en la ALDF.
Enfatizó que los 12 diputados de esa corriente perredista en esa soberanía seguirán trabajando desde sus comisiones por mejorar las condiciones de vida de las mayorías.
Montiel Reyes hizo votos por la unidad en la izquierda y llamó a trabajar por una ciudad más justa, plural e incluyente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design