Son Arrestados dos Sujetos en Chalco Edoméx por Amenazar a Comerciante

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Irving Héctor "N" y Edgar Alexis "N", investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

El pasado 10 de abril ambos individuos arribaron a un negocio de venta de telefonía celular y accesorios ubicado en avenida Tlapala, en la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco, en el municipio de Chalco; ingresaron al establecimiento, cerraron la cortina de acceso y habrían amagado con un arma de fuego al dueño.

Investigaciones de esta Institución precisaron que los posibles responsables al parecer amenazaron a la víctima con quemar el negocio referido, a cambio de que ésta entregara dinero como pago por protección y dejarlo trabajar.

 

Derivado de lo anterior, la víctima denunció los hechos ante la FGJEM, por ello fue iniciada una investigación por el hecho delictivo de extorsión y con los datos de prueba recabados por personal de esta Institución, fue solicitada librar orden de aprehensión contra los posibles implicados.

 

Tras ser detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design