La FGJEM Detiene en Puebla a posible implicado en Violación de Menor de Edad en Edoméx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. En acción conjunta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), detuvieron en esa entidad a Pedro "N" de 30 años, investigado por su probable participación en el hecho delictivo de violación equiparada en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos en el municipio de Coatepec Harinas.

 

Este sujeto fue detenido en la avenida San Sebastián de la colonia Centro, en el municipio de Tecamachalco, estado de Puebla, en un operativo en el que participaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJEM y personal de la FGE.

 

Tras ser capturado en esa entidad federativa fue trasladado al Estado de México y quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, quien determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

 

La investigación precisó que los hechos ocurrieron el 7 de mayo de 2020, en un inmueble del municipio de Coatepec Harinas, donde este individuo aprovechó que la víctima se encontraba sola, para someterla y al parecer agredirla sexualmente.

 

Este ilícito fue denunciado ante la Fiscalía estatal por lo que fue iniciada la indagatoria correspondiente y solicitada orden de aprehensión en contra del posible responsable. Con diligencias llevadas a cabo fue posible determinar que este individuo se encontraba oculto en el estado de Puebla para evadirse de la acción de la justicia, por ello fue solicitada colaboración de autoridades de esa entidad.

 

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design