Fwd: Ejecutan a ex presidiario frente a su familia en Azcapotzalco

Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba fuera de su domicilio en la colonia Coltongo, en la alcaldía Azcapotzalco. Tenía aproximadamente dos meses de haber salido del reclusorio.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los lamentables hechos ocurrieron cuando el sujeto de aproximadamente 36 años de edad, llegó al inmueble habilitado como tienda de conveniencia, propiedad de su familia, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Mártires de Jalpa, en compañía de su esposa e hija.

 

Sus agresores, mismos que viajaban en una motocicleta en color negro, se detuvieron, el copiloto descendió con el vehículo encendido y disparó contra su objetivo en por menos seis ocasiones. Familiares de la víctima salieron a toda prisa e intentaron detenerlos, por poco y lo conseguían.

 

"Las hermanas son bravas, salieron a corretear a los que le dispararon, pero se les pelaron. Yo me metí con mis niños cuando escuché los balazos. Estuvo en el reclu creo por robo, tal vez traía alguna bronca de allá adentro", dijo un señor que vive casi enfrente del hogar enlutado.

 

Tras resultar herido, el individuo atacado, identificado como Hugo "N", quedó tendido sobre la acera ensangrentado e inconsciente. Varios vecinos salieron a enterarse de lo ocurrido, topándose con la desesperación y la angustia de la familia.

 

Luego de lo ocurrido aproximadamente a las 20:30 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, perteneciente al Sector La Raza, llegaron con prontitud y luego de comprobar los hechos, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Los paramédicos no consiguieron reanimarlo.

 

Alrededor de unas treinta personas, entre familiares y vecinos, permanecieron dentro y fuera del acordonamiento. Para los curiosos era imposible ver el cuerpo, el cual fue cubierto con una lona en color azul que pendía del techo.

 

El 29 de abril de 2021, un hombre fue privado de la vida en circunstancias similares, sobre la misma calle. En esa ocasión, el occiso quedó tras el volante de un vehículo compacto y tampoco se logró capturar a los presuntos responsables del haber cometido el homicidio.

 

Pasadas las 21:00 horas, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, llegaron a bordo de la unidad oficial en la que trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente, luego de levantar los indicios necesarios para esclarecer los hechos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design