El Debate lo Ganamos Porque nosotros sí Conocemos el Estado de México; Alejandra Del Moral

 


Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, dejó en claro que el primer debate lo ganamos los ciudadanos mexiquenses, "porque conocemos el territorio mexiquense y seguiremos caminando de la mano con la gente", sentenció.

 

"Ganamos porque somos los únicos que presentamos propuestas claras y contundentes, ganamos porque somos los únicos que demostramos que conocemos los 125 municipios, las familias no quieren gobiernos que dividan como buenos y malos, porque la reconciliación es más poderosa que la polarización", afirmó.

 

Ante cientos de naucalpenses, la candidata de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza aseguró que defenderá con mucho coraje, carácter, valentía y profundo amor "nuestra casa, que es el Estado de México".

 

"Ayer dejamos muestra clara de que no estamos jugando, que vamos de a de veras, que tienen candidata y que van a tener gobernadora en el Estado de México", subrayó Del Moral Vela.

 

"Ganamos el debate, pero no basta; ahora tenemos que redoblar esfuerzos porque tenemos que ganar la elección del próximo 4 de junio", destacó la candidata aliancista, respaldada por militantes y simpatizantes de los partidos de la coalición.

 

Del Moral Vela sostuvo que conoce el Estado de México como la palma de su mano, "si sé dónde está San Felipe del Progreso, si sé dónde está Tejupilco, conozco perfectamente las grandes urbes del Estado de México y conozco perfectamente Naucalpan".

 

Frente a cientos de expresiones de apoyo por vecinos del municipio, la exfuncionaria estatal se comprometió en que los mexiquenses tendrán guarderías y escuelas de tiempo completo en beneficio de las mujeres trabajadoras, madres solteras y estudiantes.

 

Como propuesta en salud y movilidad, Del Moral Vela anunció que restablecerá el Seguro Popular Mexiquense, para cuidar la salud de todas las familias y la construcción de la línea 5 del Mexibús y una línea de Mexicable para Naucalpan.

 

En su participación, el diputado federal panista, Santiago Creel Miranda, aseguró que en Alejandra Del Moral vi que entró una candidata al debate y vi salir a la próxima gobernadora del Estado de México. "Si alguien habló con claridad y verdad, defendiendo un buen proyecto, fue Alejandra Del Moral".

 

En este evento con los vecinos de Naucalpan se contó con la presencia del dirigente estatal del PAN, Anuar Azar; los diputados priistas Cristina Ruíz, Enrique Jacob y David Parra; el diputado del PRD Omar Ortega, así como los diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, Karla Moya y Pepe Toño, entre otros.

 

Antes, Del Moral Vela se reunió con miembros del Club Rotary del municipio de Naucalpan, a quienes aseguró que protegerá los proyectos que se han consolidado en la entidad.

 

"Quiero proteger lo que se ha hecho bien en el estado, quiero cambiar lo que no está bien, lo que está mal y así poder juntos trabajar por el desarrollo de este estado, desde el primer momento como gobernadora quiero trabajar en la inversión y en el empleo, porque el mejor programa social se llama empleo", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design