Cuelgan a mujer en puente de Rincón de Tamayo, Guanajuato, presenta golpes y huellas de violencia

Cdmx, abril 20 de 2023.

Pedro Moreno 

Alrededor de las 23:40 horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que presenta diversos golpes y huellas de tortura en brazos, rostro y piernas, quien fue colgada del puente de entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo, Estado de Guanajuato

Automovilistas que circulaban en sus autos por el lugar, vieron el cadáver que colgaba de un mecate amarrado al cuello de la víctima, en el puente de dicha población, sobre la carretera Salvatierra-Celaya.

Así mismo, quienes pasaban por la zona llamaron al Sistema de Emergencia 911, para reportar el hecho y describieron quel a mujer tenía golpes y huellas de tortura en brazos, rostro y piernas, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la escena del crimen.

Además de los Policías Municipales también arribaron al lugar Oficiales de la Guardia Nacional, quienes fungieron como los primeros respondientes, y quiénes confirmaron que se trataba de una mujer, misma que estaba amarrada del cuello a la parte más alta del citado puente con un mecate amarillo.

Al revisar el cuerpo, los uniformados se percatorn que el cuerpo de la mujer tenía golpes en el rostro, piernas y brazos, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, a través de su personal ubicado en la Región "C".

Poco después arribaron al sitio Agentes de Investigación Criminal,adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes iniciaron las primeras Investigaciones.

Tambien llego un elemento de Servicios Periciales, quién procesó la escena del crimen y posteriormente poder bajar el cuerpo. 

Al finalizar fue el personal del Servicio Médico Forense quienes levantaron el cadáver de la víctima y fue llevado en la Unidad de Traslado de Indicios a sus instalaciones en Guanajuato capital, en calidad de desconocida

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design