Ahora son Capturados dos Sujetos que roban a Familia en Chalco Edoméx

 

 

 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Reyes Rodrigo "N" y Oscar Noel "N" en el delito de robo con violencia en agravio de una farmacia en este municipio, por lo que fueron vinculados a proceso.

 

 

El Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba en contra de estos dos sujetos, con lo que la Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó iniciarles proceso legal, estableció plazos de un mes y un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

 

El 28 de marzo pasado, los ahora detenidos y otra persona, arribaron e ingresaron a una farmacia denominada "Farma Lex", ubicada en la colonia Culturas de México, en el municipio de Chalco, donde habrían amagado con arma de fuego a un empleado, a quien despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, De igual manera sustrajeron dinero de la caja registradora y luego huyeron.

 

Los hechos fueron denunciados ante la FGJEM por lo cual el Agente del Ministerio Público dio inició a una investigación por el delito de robo con violencia y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los posibles implicados, contra quienes fue solicitada a un Juez librar orden de aprehensión.

 

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, y mediante acciones distintas, Agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Chalco, ejecutaron orden de cateo en un inmueble de esta municipalidad, donde fue detenido Oscar Noel "N".

 

Posteriormente en otra acción, Policías de Investigación (PDI) aprehendieron a Reyes Rodrigo "N". Ambos individuos quedaron a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Oscar Noel "N", porta brazalete electrónico, ya que desde mayo del año 2022 obtuvo el beneficio de preliberación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design