Encuentran el cadáver de un hombre con marcas de tortura con un tiro de gracia

Con visibles huellas de tortura, esposado y el tiro de gracia fue encontrado, abandonado a un costado de un camino de terracería, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas; sin embargo, dijeron, elementos de la FGJEM ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de aclarar este crimen.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía chamarra y short negro y playera verde, fue encontrado abandonado a un costado de un camino de terracería, en la comunidad San Juan de las Huertas, cerca de un Centro de Rehabilitación, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, policías municipales de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, esposado y que a simple vista se le apreciaron huellas de tortura en el cuerpo y el tiro de gracia lo que habla de una ejecución.

 

Mientras que por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación, aseguraron que en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design