Fwd: Encuentran a un sujeto muerto en un hotel de paso

Al interior de una habitación de un Hotel de de avenida Patriotismo fue hallado el cuerpo de un hombre que presuntamente fue intoxicado para ser despojado de sus pertenencias, asimismo encontraron a otros dos hombres con vida pero delicados de salud.

 

Luego de que fueron alertados vía telefónica, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como equipo de emergencia del ERUM para atender la emergencia, al llegar determinaron la muerte de uno de los hombres, y de inmediato comenzaron a darle los primeros auxilios a los otros dos sujetos.

 

Según lo que pudieron declarar los sobrevivientes, acudieron al hotel, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo acompañados de mujeres, quienes al parecer fueron quienes utilizaron algún tipo de narcótico para dormirlos y así llevarse sus pertenencias.

 

Al momento se espera la llegada de peritos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, así como personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y continuar con loa investigación para dar con lo que le causó la muerte.

 

Se tiene registro de bandas conformadas por mujeres que ejercen el sexoservicio que narcotizan a los hombres para poder robarlos, y lo hacen con el uso de gotas oftalmológicas que sirven en vasos con bebidas alcohólicas para que sus víctimas no perciban el sabor del medicamento.

 

Pero dicho ardid es peligroso, ya que si se sobrepasan de la dosis correcta pueden causar la muerte de quien consuma la bebida preparada.

 

El caso más conocido fue el de la banda de "Las Goteras", quienes fueron responsables por la muerte de los dos mini luchadores La PArkita y Espectrito, quienes fueron hallados sin vida al interior de la habitación del hotel Laredo, ubicado en la calle de República de Perú, el cual se ha vuelto famoso tras la tragedia. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design